jueves, 24 de abril de 2008

Los eventos en la galería Veytia

Los eventos que organiza el Colectivo de Arte Nahual en de la Galería Veytia (Belén 304 Guadalajara Jalisco México) se ponen espectaculares gracias a la participación de la compañía de teatro “Espectarte, arte escénico” liderada por Aholibama Castañeda y Jireh Miranda.



Aquí los dejo con imágenes de uno de sus mejores performance estilo “jaguarista” inspirado en las leyendas de los guerreros de Anáhuac (aztecas, toltecas, mayas, chichimecas, etc.) y su concepción de la muerte (información extraida de revista GEFAO).

"Vence tus miedos, conquista tu muerte"
performance a cargo del grupo de arte escénico
ESPECTARTE











































Esta es mi obra pictorica titulada: Vence tus miedos, Conquista tu muerte. Basada en el mismo concepto jaguarista que el performance.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola :) soy edgar olivares escritor de Cristobal el brujo... hemsos tenido un poco de problemas con nuestro blog... pero estate pendiente que en estos dias vamois a actualizar nuestra pagina con muchas cosas: bestiarios y leyendas nuevas... te recomiendo que estes pendiente :) www.ensamblehistorietas.com... o checa en youtube nuestro trabajo http://mx.youtube.com/user/Pistolerosdeldiablo